28 de marzo de 2024

Guerreros derrotó a Lanceros y clasificó a las semifinales

0

Venezuela/Deportes.- En un juego de pelota bastante disputado con un nivel alto de pitcheo, Guerreros de Caracas selló su clasificación a los playoffs de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, tras derrotar a Lanceros de La Guaira 3 rayitas por 2, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los encargados de abrir por sus respectivos equipos fueron Werner Leal por parte de Guerreros y Henry Centeno por los de la costa. Leal completó 3.1 innings, permitiendo una rayita, mientras que Centeno lanzó 6.0 capítulos completos, permitiendo 3 carreras.

La novena capitalina picó adelante en la pizarra rápidamente, con un hit dentro del cuadro conectado por Henry “Pollito” Rodríguez que le permitió a Pedro Barrios traer la primera rayita de su equipo en la parte baja del primer inning.

Luego, en la parte baja de la segunda entrada, el mismo Barrios conectó un roletazo por la intermedia que trajo a Alberth Martínez al plato desde la antesala y de esa manera poner la pizarra 2×0.

Los del litoral urgidos por meterse en el juego nuevamente, reaccionaron en la parte alta de la cuarta entrada gracias a un rodado por tercera base que conectó Daniel Mayora que, por error del antesalista Henry Rodríguez, le permitió embasarse y Ezequiel Alfonzo llegar al plato para descontar en la pizarra.

El jugador más valioso del encuentro Barrios, trajo la tercera rayita de su equipo impulsando a Luis Álvarez desde la intermedia con un sencillo al jardín central que puso las acciones 3 rayitas por 1.

Por su parte, Jesús Guzmán conectó un vuelacercas en solitario por el jardín izquierdo en la quinta alta, que acercó a su equipo y puso el score 3 – 2.

El bullpen fue la clave de la victoria.


Guerreros de Caracas logró sacar el juego adelante gracias al trabajo que realizaron todos los lanzadores que se montaron en la lomita. En primer lugar, el diestro Werner Leal se fajó permitiendo solo una rayita (la cual fue sucia). Por su parte, Ramón Ramírez permitió la segunda rayita y Elvis Araujo se creció al relevar a Ramírez y no permitir carreras en 2.2 episodios de labor.

En la parte alta de la octava entrada, Eduardo Figueroa se montó en la lomita por Araujo y sacó los tres outs permitiendo solo un imparable. Finalmente, el derecho Anthony Ortega cumplió con la tarea de cerrar el juego.

Guerreros de Caracas jugará su último juego de ronda regular en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay ante Líderes de Miranda el próximo domingo 12 de septiembre a las 3:30 de la tarde, a esperas de cuál será el rival a enfrentar en la instancia previa a la Gran Final.


PRENSA: Guerreros de caracas / Redacción: Juan Pablo Carmona.-

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo