29 de marzo de 2024

Soluciones para Venezuela inscribirá como candidato a Alcalde a quien gane las Primarias en Güiria

0

Sucre/Política.- Hoy domingo 22 de agosto se está realizando en la ciudad de Güiria, municipio Valdez del estado Sucre, elecciones primarias entre candidatos opositores a la Alcaldía de dicho municipio.

Así lo informó Miguel Vásquez, Coordinador General del partido Soluciones para Venezuela en el estado Sucre.

Vásquez indicó que “varios candidatos opositores en el municipio Valdez del estado Sucre, a motus propio y con gran espíritu gregario, decidieron un mecanismo de escogencia de un candidato unitario para la alcaldía allá en Guiria, del estado Sucre y hoy domingo 22 realizarán una elección primaria. Sin intromisión alguna, ellos mismo decidieron la metodología de cómo será la votación”.

“Enhorabuena por esa iniciativa local y original, Soluciones Para Venezuela inscribirá como su candidato a alcalde en ese importante municipio fronterizo a quien resulte ganador el día de hoy”, afirmó Miguel Vásquez.

Vásquez sostuvo que “les deseamos el mejor de los éxitos y que al término del proceso electoral interno, siga reinando ese espíritu popular y unitario que los llevó a realizar esas primarias”.

Para finalizar Vásquez destacó “por cierto, la nota resaltante de esa realidad local, es que el candidato del G4, profesor José Luis Medina, no quiso participar en esas primarias, decisión que contrasta con lo que públicamente ha dicho ese sector político, que hasta fecha propuso para unas primarias en el estado Sucre y que coincida con el día de hoy domingo 22 de Agosto”

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo