25 de abril de 2024

Mi Parada y La Armada ganan en buena lid y pasan a la gran final

0

Carúpano/Deportes.- El pasado domingo 18 de julio, se realizaron los dos encuentros de la semifinal del fútbol máster que se juega en el estadio Gonzalo Márquez de Playa Grande, Parroquia Bolívar del Municipio Bermúdez, organizado por la Liga de Fútbol de Playa Grande.

En el primer partido el invicto equipo de Panadería Mi Parada F.C derrotó con pizarra de 2 goles por 1 al aguerrido equipo del Boca F.C.

El encuentro se inició con pases calculados y colectivos, de cálculos y de estudio por ambas divisas, ya que buscaban el pase a la final, demostrando calidad de un buen fútbol de categoría máster. En el primer tiempo se dieron varios intentos y amenazas de gol por las dos oncenas, pero ningunas cuajaron y este tiempo terminó sin goles.

El segundo tiempo se inició con mucho ánimo de los dos equipos y con repetidos ataques a las porterías, que al minuto 16 dio su fruto, cuando Pedro Martínez “El Mocho”, con un certero patadón que perforó la red, producto de la asistencia de Franklin Boada, para irse arriba 1 gol por 0 y en el minuto 23 Mi Parada amplió la ventaja, cuando Henrry Marcano aprovechando un pase largo Frankli Boada la clavó en la red, poniendo el marcador 2 goles a 0, pero el Boca F.C, no se dio por vencido y buscó el gol de descuento, que logró en el minuto 29 producto de un penalti, cobrado por el delantero Rene Ávila, quien demostró maestría al patear el balón con una facilidad pasmosa, poniendo el escord 2 goles por 1.

En los minutos finales, los jugadores del Boca buscaron desesperadamente el gol del empate, pero a pesar de tener varias oportunidades de gol, no pudieron empatar y Mi Parada se clasificó para la final.

En el segundo encuentro el equipo de La Armada sorprendió al favorito del encuentro, como lo es el Club Árabe, al vencerlo con score de 2 goles por 1, ganándose el pase a la gran final, donde se enfrentará con el invicto Mi Parada.

El encuentro comenzó muy movido por los jugadores de ambos  lados y en minuto 17 el equipo de La Armada marcó el primer gol, el centro delantero Fernando Mata, estrelló el balón en la red y se fueron arriba 1 gol por 0 y con esta ventaja se fueron al dogout.

En el minuto 15 del segundo tiempo, La Armada amplió el marcador 2 goles a 0, cuando el volante Fernando Carrión, aprovechando un pase de Fernando Mata, perforó la portería del Árabe. En el minuto 2.

El Árabe pelo un penalty y en el minuto 30, el lateral derecho Isidoro Rivas “El Choro”, marcó el gol de la honrilla y la Armada pasa a la final, dejando al Club Árabe con un amargo en la boca.

Los dos juegos fueron animados y narrados por Ubaldo Rafael Moya, El Berraco de la radio, en la mesa técnica estuvo Ignacio Indriago, todo bajo la mirada de Antonio “Maleno” Villarroel, presidente de la Liga de Fútbol de Playa Grande.

Como siempre Isaac Manuel Halabi, el “Dios del Pan», repartió piñatas, pan, picha o metras y efectivo a los niños en su día.

POR: Fremio Rosal Rangel

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo