29 de marzo de 2024

Detuvieron en Caracas a mujer vinculada con la banda del “Koki”

0

Venezuela/Sucesos.- Los cuerpos de seguridad lograron detener a Carla Dorianny Díaz Torrealba, a quien apodan “La Pelúa”, señalada como delincuente y encargada de proveer logística a la estructura delincuencial de “El Koki” en la Cota 905, en Caracas, informó para Últimas Noticias el periodista Eligio Rojas.

La detención de Díaz Torrealba la realizaron oficiales adscritos a la Brigada Especial contra Grupos Generadores de Violencia en la torre 23 de un urbanismo situado en Fuerte Tiuna.

Extraoficialmente se conoció que el rol de Díaz en la banda que opera en la Cota 905 era de “garitera”, quien monitorea desde sitios estratégicos la presencia policial.

En el operativo también resultó detenido Oscar Eduardo Durán, divulgó Rojas.

La Brigada Especial también se trasladó a una vivienda ubicada en el callejón Falcón, casa número 8, calle Santa Cruz, Las Adjuntas, municipio Libertador, donde detuvieron a Jender Díaz Rodríguez, igualmente asociado a la banda de “El Koki”.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo