18 de abril de 2024

Realizan eucaristía en acción de gracia dedicada a Wilfried Merle en el aniversario de su fallecimiento

0

Carúpano.- El pasado miércoles, 14 Julio, la Casa de la Caridad Santa Ana abrió sus puertas celebrando la eucaristía en memoria a Wilfried Merle, personaje que la historia recordará, pues actuó como verdadero custodio de la creación de Dios dejando un legado de amor por la Peninsula de Paria a futuras generaciones.

Wilfried Merle nació en Alemania en 1940 y en 1964 tras vivir la Segunda Guerra Mundial se erradica en la Peninsula de Paria aportando valor al turismo en el estado sucre.

En esta celebración conmemorativa contamos con la presencia de representantes de Corpomedina, equipos de Cáritas Diocesana, Parroquiales, voluntariado y agentes pastorales, los cuales fueron testigos de ese mensaje de amor a nuestra causa común.

El Prebistero Jesús Villarroel durante la homilía citó la encíclica Laudato Si: «Cada vez él miraba el sol, la luna o los más pequeños animales, su reacción era cantar, incorporando en su alabanza a las demás criaturas. Él entraba en comunicación con todo lo creado, y hasta predicaba a las flores enviándolas a alabar al señor, como si gozaran del don de la razón». (LS.11) refiriéndose a San Francisco de Asís.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo