29 de marzo de 2024

CICPC Delegación Municipal Carúpano celebró el Día del Niño

0

Carúpano.- El Tren Gerencial de la Delegación Municipal Carúpano, liderada por los funcionarios Comisario Jefe Almir Díaz, Comisario José Rodríguez, Inspector Jefe Joan Pérez, para conmemorar el día de los niños, organizó una actividad recreativa dónde los funcionarios bajo su mando en compañía de sus hijos, lograron disfrutar de un día diferente, lleno de entretenimiento, risas y mucho humor.

Pintacaritas, castillos inflables, bailes, recreadores con juegos lúdicos se hicieron presentes en las instalaciones de la Delegación Municipal Carúpano para celebrar y amenizar este día en honor a los niños, quienes también recibieron obsequios y juguetes por parte de los Gerentes de este despacho.

En estas actividades se cumplieron con los protocolos de bioseguridad donde Gerencia de la Delegación Municipal Carúpano agasajó a los hijos del talento humano adscrito a ese despacho con motivo de celebrarse este domingo 18 de julio el «Día del Niño».

La actividad se llevó a cabo en las Instalaciones de la Sede de la Delegación Municipal Carúpano, donde se contó con la participación de la academia de Danza Mao Dance-Carúpano y la Fundación Castillo del Estado Sucre.

El Comisario Jefe Almir Díaz, Jefe de la Delegación Municipal Carúpano, agradeció a los funcionarios por su asistencia al emotivo evento recreativo, organizado para el entretenimiento y disfrute de sus hijos quienes son la base y motivación principal de cada uno de ellos, retribuyendo el compromiso que demuestran día a día con la Institución.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo