29 de marzo de 2024

Richard Rodríguez: “Aquí no se trata de ganar por ganar, sino de ganar para construir”

0

Carúpano/Política.- Sostuvimos una franca conversación con Richard Rodríguez, Secretario de Organización Regional de Voluntad Popular en el estado Sucre, sobre la situación política de esta organización y el país.

Richard Rodríguez, joven político, empresario y radiodifusor carupanero, inició indicando y haciendo énfasis en que “estamos obligados en construir un acuerdo que garantice una salida pacífica, constitucional y electoral a la desahuciada crisis que vivemos hoy los venezolanos”.

En relación al proceso electoral del próximo 21 de noviembre sostuvo que “nosotros no estamos imponiendo candidatos, así no los direccionó nuestro el máximo líder de nuestro partido, el Diputado José Gregorio Noriega, quien es el presidente de nuestro partido, sino es que estamos en el fortalecimiento de los líderes más relevantes del país y en nuestro caso del estado Sucre”.

“Nuestros candidatos deben tener un perfil de ética y alta moral que garanticen, no sólo el triunfo, sino el avance en la construcción de una mejor Venezuela, de un mejor estado Sucre”, acotó Rodríguez.

Rodríguez manifestó que Voluntad Popular se mantiene dentro de la Alianza Democrática en la discusión de lograr estos objetivos planteados.

“Las conversaciones entre las distintas organizaciones políticas que integran la Alianza Democrática continúan y dentro de pocos días estaremos anunciando los nombres de nuestros candidatos, tanto a la Gobernación, como las Alcaldías, el Consejo Legislativo Regional y los Consejos Municipales del estado Sucre”, destacó Rodríguez.

Rodríguez recalcó que “estamos conscientes que habrá nombres de dirigentes del partido Voluntad Popular, así como de las otras organizaciones y que nosotros los estaremos apoyando para garantizar, no nada más el triunfo, sino lograr el avance en esos municipios”.

“Aquí no se trata de ganar por ganar, sino de ganar para construir”, concluyó Richard Rodríguez.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo