20 de abril de 2024

Cámara de Comercio y Fundaintegral entregaron obsequios a las madres de la Maternidad de Carúpano

0

Carúpano.- En la mañana de ayer domingo 09 de mayo, Día de las Madres Ihsan Saladino, presidente de la Cámara de Comercio de Carúpano y la profesora Dina Marcano, presidenta de Fundaintegral realizaron entrega de obsequios a las madres internadas en la Maternidad Candelaria García de la ciudad de Carúpano.

Saladino manifestó que hacia entrega de estos sencillos obsequios en nombre de la Cámara de Comercio y de los empresarios como un homenaje y reconocimiento a la labor tan importante que cumplen las madres en las familias.

Mientras que Dina Marcano sostuvo que este se sentía emocionada al compartir con estas mujeres, quienes en su mayoría estaban en su primer parto.

Por su parte la doctora Carmen Guerra, Supervisora de guardia de la Maternidad agradeció en nombre de las madres el gesto realizado por estas instituciones sociales.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo