29 de marzo de 2024

UNT acompañará a los educadores en jornada de protesta del próximo Primero de Mayo

0

Carúpano/Política.- El partido Un Nuevo Tiempo acompañará los educadores en la concentración de protesta que realizarán  hoy en frente del Pórtico de la Iglesia Santa Catalina de Carúpano, esto con motivo del Día Internacional de Trabajador.

Así lo indicó Denncis Pazos, Presidente del Partido Un Nuevo Tiempo en la zona Carúpano-Paria, quien indicó que “a pesar de que hoy es una fecha importante para los trabajadores, aquí en Carúpano y en el estado Sucre no hay nada que celebrar. Por eso que nosotros estamos convocando para acompañar a la dirigencia sindical, a la dirigencia magisterial en su concentración.

Pazos realizó una invitación a los demás sectores del Frente Amplio para que asistan al Pórtico de la Iglesia Santa Catalina, no sólo para protestar por las reivindicaciones salariales de los trabajadores, sino para brindarle un respaldo al Profesor Robert Franco, quien se encuentra detenido en Caracas.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo