29 de marzo de 2024

Cámara de Comercio de Carúpano brinda apoyo de cooperación con la DNA de la PNB

0

Carúpano.- Ihsan Saladino, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano, sostuvo un encuentro con el Supervisor Jefe Hermes Guana, director de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Sucre.

En esta reunión conversaron sobre la importancia que tiene la instalación de esta Dirección Policial en Carúpano y toda la zona de Paria.

Hermes Guana manifestó que la Dirección Nacional Antidroga Estadal tiene ya varios meses trabajando en las instalaciones de lo que fue el Colegio de Ingeniero, ubicado en la calle Los Leones del sector el Mangle.

“Estamos pronto en finalizar la rehabilitación y adecuación de  nuestras sede, en lo cual llevamos meses trabajando”, acotó Guana.

Guada agradeció el apoyo que le ha prestado la Alcaldesa de Carúpano, a  Ihsan Saladino y la Cámara de Comercio y otras instituciones para llevar a cabo dichos trabajos.

Por su parte Ihsan Saladino, reconoció la importancia de que se haya instalado la Oficinas de la Dirección Nacional Antidroga de la Policía Nacional Bolivariana en Carúpano y ratificó el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano con esta institución, la cual viene a contribuir a la seguridad del pueblo.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo