17 de abril de 2024

Ordenan despliegue de bioseguridad en Anzoátegui, Monagas y Sucre

0

Venezuela/Sucesos.-  La Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior) ordenó el despliegue de bioseguridad para frenar la propagación de la covid-19 de manera simultánea en los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre, con la participación de 2.100 efectivos militares y policiales.

El mayor general César Wilfredo Méndez López, comandante de la Redior, informó que en el marco de la operación Escudo Bolivariano Salud Segura y dando cumplimiento al Decreto Presidencial de Cuarentena Radical N° 4.198, los funcionarios desplegados tienen la tarea de minimizar los índices delictivos y continuar orientando a la ciudadanía sobre la implementación de las medidas de bioseguridad.

Desde la avenida Rotaria de Barcelona, frente a la Universidad del Turismo, se oficializó el despliegue de la Zodi-51 Anzoátegui, con 930 funcionarios activos. Mientras que en Monagas (Zodi-52) y Sucre (Zodi-53) fueron desplegados 550 y 620 efectivos, respectivamente.

“En atención principal al resguardo de la salud integral de la colectividad, se harán cumplir los horarios de sectores priorizados y prohibición de funcionamiento de comercios no priorizados”, destacó Méndez López durante la activación del operativo especial.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo