28 de marzo de 2024

Avanzan trabajos de Misión Venezuela Bella en la isla de Coche

0

Venezuela/Política.- El alcalde del municipio Villalba, del estado Nueva Esparta (isla de Coche), Freddy Serrano, informó que avanzan exitosamente los trabajos de la Misión Venezuela Bella en San Pedro, capital del municipio.

Serrano indicó que en la primera etapa del proyecto que inició el pasado 31 de marzo y culminará el próximo 21 de abril, se están rehabilitando las fachadas de 110 viviendas en la Urbanización San Pedro, sector Valle Seco, avenida Principal San José y sector La Plaza. Con lo cual se benefician unas 240 familias.

“Además de arreglar las fachadas de estas viviendas, también hemos rehabilitado espacios públicos como el Terminal marítimo de pasajeros del muelle principal de San Pedro, los módulos múltiples donde está la sede del INEA, la capilla del Santo Dr. José Gregorio Hernández, el Centro Bolivariano de Informática y Telemática (Cbit) y también vamos a pintar y arreglar las esculturas en honor a San Pedro Apóstol y La Catalana”, explicó el alcalde.

Agregó que se están realizando varias tareas, entre ellas: limpieza y desmalezamiento, arreglo de fachadas, pintura de varios murales, iluminación y siembra de árboles.

“Se notan los cambios de manera considerable y esto es muy significativo para nuestra población. Esto debe convertirse en la réplica de lo que siempre hemos querido en todas y cada una de nuestras comunidades”, manifestó

Resaltó que hay un gran equipo de pintores, albañiles, ingenieros, obreros, cuadrilla de servicios generales de la alcaldía, que están dispuestos a seguir avanzando en este proyecto y agradeció al presidente Nicolás Maduro, a la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jaqueline Farías y al protector de Nueva Esparta, Dante Rivas por el apoyo para llevar a cabo esta obra en beneficio del pueblo.

“En la segunda etapa pintaremos todo el casco central de la plaza Bolívar entre ellos: viviendas, la iglesia, la plaza, la alcaldía, el banco Bicentenario, paseo Rafael González, módulos comerciales y El Piache”, aseguró Serrano.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo