16 de abril de 2024

Poste del alumbrado público causa destrozo a un vehículo en Carúpano

0

Carúpano/Sucre.- La mañana de ayer, viernes 16 de abril, un poste de alumbrado público sorprendió al señor Sinforiano Villarroel, al caer sobre su vehículo.

El Corsa 2001 del señor Sinforiano Villarroel, distinguido playagrandero a quien todos conocen como Llanito, sufrió grave daño en sus dos puertas laterales, el techo y parabrisas, mientras este esperaba a su esposa e hijas que estaban habiendo compras en el Mercado Municipal de Carúpano.

El hecho ocurrió a un cuarto para las ocho de la mañana y eran pasadas las diez de la mañana y aún no se había apersonado ningún funcionario del Gobierno Municipal, ni ninguna otra autoridad.

En el vehículo de Villarroel estaba su nieta de año y medio de edad. Él se había bajado hacía un instante para verificar un detalle en su motor, cuando calló el poste, el cual estaba carcomido por el óxido, el cual ya no tenía ni luminaria.

Este poste es uno de los tantos que se encuentran en el sector Redoma de El Mercado Municipal de la avenida Perimetral de Carúpano, los cuales están en circunstancias parecidas.

Los transeúntes se preguntaban “¿quién va a cancelarle los daños al señor Villarroel?”, debido a que es una negligencia de los entes gubernamentales que le compete el mantenimiento o la reposición de dichos postes. Igualmente preguntaban que “cuando piensan retirar los otros postes”, afirmando que “van a esperar que sigan cayendo y pueda ocurrir una desgracia mayor”.

Cabe recordar que en octubre del año pasado un poste con tres transformadores cayó sobre un vehículo en las inmediaciones del Mercado de Carúpano y le causó grave daño.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo