16 de abril de 2024

Habitantes de la Urbanización Los Molinos llevan más de seis años sin recibir agua por tuberías

0

Carúpano/Comunidad.- Habitantes de la Urbanización Los Molinos al sur de la ciudad de Carúpano tienen aproximadamente 6 años sin recibir agua por tubería, convirtiéndose en esclavos de los camiones cisternas y las ventas de agua en botellones.

Así lo denunciaron varios de sus vecinos, quienes indicaron que el camión cisterna de 10 mil litro está costando entre 20 y 25 dólares mensual y en muchos hogares un camión no dura 15 días.

Estos sostuvieron que han hecho de diligencias ante Hidrocaribe, Alcaldía de Bermúdez y Gobernación y nunca han resuelto nada.

Los vecinos también manifestaron que el Gobierno Bolivariano no le presta atención a esta comunidad. Apenas envían el camión del aseo a recoger la basura, el cual demora hasta 15 días y cuando mínimo una vez a la semana.

Ellos se vieron en la necesidad de construir un pozo de agua profunda con recursos propios. Están a la espera de comprar la bomba electrosumergible y los demás complementos necesarios para pnerlo a funcionar.

Finalmente sostuvieron que si Dios quiere antes de que se vaya este año deben tener su propia agua para no seguir padeciendo de la ausencia del vital líquido y que ya no vale la pena pedirle más al gobierno.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario