19 de abril de 2024

Asesinan a un joven y dos adolescentes en Pantoño

0

Carúpano/Sucesos.- La noche de ayer miércoles, 07 de abril, fueron ingresados a la morgue del Hospital “Santos Aníbal Dominicci” de Carúpano los cuerpos sin vida de un joven y dos adolescentes proveniente de la población Pantoño, municipio Ribero del estado Sucre.

El cadáver del joven fue identificado como Yeison Jesús Gil Marcano, quien contaba con 20 años de edad y presentó dos disparos de balas, en las regiones pectoral y frontal.

Mientras que los cadáveres de los adolescentes respondían a  Alexandra del Valle Linares Ramírez, de 13 años de edad, con tres impactos de arma de fuego en el rostro y otro en la región pectoral, además de quemaduras de segundo grado en la pierna izquierda.

Y Eduardo José Hernández Ramírez, de 12 años de edad, con dos impactos de bala en la región frontal y rostro y uno en la región toráxica.

En relación a este triple homicidio se conoció que, al parecer, el homicida encontró a estos tres sujetos en el interior de su propiedad (conuco) y junto a su pareja le propinó los disparos, además de ocasionarle las quemaduras a la adolescente.

No se conocer la identidad del victimario, ni la de su pareja, debido a que las autoridades no reportan, hasta este momento, algún detenido en referencia al caso.

FOTO: César Toledo

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo