18 de abril de 2024

A punto de caerse poste en calle 5 de Playa Grande

0

Carúpano/Comunidad.- Más de cinco años, llevan los vecinos de calle 5 y de los sectores Comunidad Central y Virgen del Valle, de Playa Grande, Parroquia Bolívar, Municipio Bermúdez, Estado Sucre, denunciando el peligro real, que representa el poste de metal acero, que sostiene los cables de Multitel y Cantv carcomido por el óxido, al ras de la base del mismo.

Reinaldo Díaz, mejor conocido como “Nalo”, dijo para calletacarigua.com “Este poste está situado, en el cruce de calle 5, con calle comunidad principal hacia Virgen del Valle y como usted podrá ver, esta recostado de la pared de mi casa y muy carcomido en el pie y si yo no le hubiera metido una madera resistente en ese espacio corroído, se hubiera caído. Bueno no quiero ni pensarlo, pero de seguro que habría causado un problemón, y los perjudicados habrían sido los vecinos de estos tres sectores de Playa Grande”.

“Por el peligro – continuo relatando Nalo- que representa este poste corroído por el óxido, que en cualquier momento se puede caer, le hago un  nuevo llamamiento, en nombre de los vecinos de los sectores arriba mencionados, a los representantes de Multitel, de Cantv y a las autoridades de la alcaldía de Bermúdez, para que se apersonen a este sector y puedan verificar lo que estoy diciendo y así puedan buscarle solución al problema, que venimos denunciando desde hace varios años”.

Para finalizar su cuento Reinaldo asegura que “hay dos soluciones de rápido hacer, sustituir el poste que es pequeño o bien cortar y soldar la parte mala, creo que estas empresas tiene para solucionar este problema en solo un rato de trabajo”.

POR: Fremio Rafael Rosal Rengel

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo