28 de marzo de 2024

Diputados propondrán inclusión del estado Sucre en las Zonas Económicas Especiales

0

Cumaná/Política.- Desde la ciudad de Cumaná, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, sostuvo una reunión con los diputados de la Comisión de Finanzas y Economía, a fin de impulsar la Ley de Zonas Económicas Especiales en la región.

Rojas indicó que esta ley es «una oportunidad de Venezuela, para su futuro económico, para el nuevo encuentro productivo y para la apertura de nuevas formas de crecimiento y recuperación económica».

La finalidad de esta acción es que el estado Sucre sea incluido en esta ley a través de la propuesta de 3 zonas económicas especiales, como lo son la zona Cumaná- Araya, la zona Carúpano y la zona Paria.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional Francilvys Martínez, indicó que se ha venido estudiando el tema jurídico en todo el territorio para garantizar que la entidad sea decretada como «Zona Económica Especial «para el desarrollo productivo y financiero de la región.

Vale destacar que estás 3 zonas permitirían a Sucre cambiar su industria y su economía para siempre, con inversiones de comercios internacionales en los puertos y aeropuertos de la entidad.

Prensa / Gobernación del estado Sucre.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo