30 de junio de 2022

Soluciones para Venezuela instala seccional Carúpano-Paria

El Pilar/Política.- En el Municipio Benítez  del estado Sucre se realizó una extraordinaria reunión del Partido Político Soluciones para Venezuela en la cual tuvo como objetivo poner en marcha el plan de seccionalización de dicho partido, Así como de iniciar los preparativos para los procesos electorales que vienen.

La Información fue suministrada por Miguel Vásquez, quien indicó que “en esta reunión se aprobó, en acuerdo unánime, la creación de la Seccional Carúpano-Paria integrada por los Municipios Bermúdez, Arismendi, Andrés Mata, Benítez, Libertador, Cajigal, Mariño y Valdez”.

“La cual será dirigida por nuestro joven líder José Luis Candallo, acompañado de José Cheo Caraballo, como Director de Organización”, sostuvo Miguel Vásquez.

Vásquez recalcó que “está directiva estará acompañada de un gran equipo de hombres y mujeres que nos acompañarán en la ruta por la democracia y construcción de Soluciones Para Venezuela”.

“Contamos con la llamada de nuestra compañera Bárbara Gómez y el compañero Orlando Berti de Carúpano quienes también nos van a acompañar en la estructura de la seccional Carúpano-Paria”, acotó Vásquez.

Finalmente Vásquez destacó que “también se acordó continuar en el proceso de estructuración de los comités locales en cada centro de votación”.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

A %d blogueros les gusta esto: