18 de abril de 2024

Policía Municipal de Carúpano arrestó a un ciudadano, tras mostrar una actitud hostil

0

Carúpano/Sucesos.- Funcionarios de la Policía Municipalaprehendieron a un ciudadano que mostró actitud hostil con tra la autoridad.

El detenido fue identificado como Pedro Luis Marcano Fuentes, de 34 años de edad, de oficio mototaxista, residenciado en el sector El Lirio, quien al ser abordados por la comisión policial mostró actitud esquiva y de evidente nerviosismo, por lo que los funcionarios lo abordan y es cuando el sujeto toma de manera inmediata una actitud no acorde en contra de los agentes policiales con palabras obscenas y manifestando que ellos no tenían autoridad.

Aún cuando la comisión policial utilizó el diálogo para que este ciudadano depusiera su actitud, hizo caso omiso, por lo que procedieron a su Pedro Luis Marcano Fuentes aprehensión.

El hecho ocurrió el casco central de la ciudad de Carúpano, a la altura de calle Carabobo frente a la Iglesia Santa Catalina.

Pedro Luis Marcano Fuentes fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, por la comisión del delito de ultraje e irrespeto a la autoridad.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo