28 de marzo de 2024

Divina Misericordia gana el Campeonato Amistoso de Softbol en Canchunchu Nuevo

0

Carúpano/Deportes.- El equipo Divina Misericordia ganó 7 a 2 al equipo de Calle Gran Mariscal y con esto se coronó campeón del Campeonato Amistoso de Softbol de  Canchunchu Nuevo.

Así lo informó el Presbítero Jesús Villarroel, Párroco de La Divina Misericordia de Canchunchu Nuevo, quien indicó que “el juego se vio apretado hasta el 6to inning donde elevamos la ventana y pudimos sacar el 0 en la última oportunidad y alzarnos con la victoria”.

Villarroel manifestó que el Campeonato lo organizó el señor Pedro Farías con ayuda de la comunidad en donde participaron los equipos El Trabuco de René Maneiro, Calle La Máquina, La Cantera, Calle Gran Mariscal y Divina Misericordia.

Así mismo informó Villarroel que el equipo Divina Misericordia ganó el juego apertura del torneo a El Trabuco de René Maneiro, luego gracias a Dios pasaron directamente a la final.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo