21 de abril de 2021

Partido Comunista de Venezuela se apresta a celebrar su 90 aniversario

Carúpano/Política.- El Partido Comunista de Venezuela llega a sus 90 años de formado el viernes 05 de marzo y para eso ha organizado una serie de actividades locales y nacionales.

Así lo informó el Concejal Luis Eurresa, Secretario de Organización del Partido Comunista de Venezuela en el estado Sucre, quien indicó que la primera actividad se trata de la Décimo Quinta Conferencia Nacional, la cual se realizará del 26 al 29 de la sede principal de este partido en Caracas.

Eurresta sostuvo que el Partido Comunista de Venezuela  caracteriza al Gobierno de Nicolás Maduro de tendencia Neoliberal y que este será uno de los temas a discutir en la Convención Nacional.

Las otras actividades del Partido Comunista de Venezuela serán el propio día 05 de marzo, donde realizaran en su sede de calle Junín de Carúpano, a las 8 de la mañana, un conversatorio sobre los 90 años del PCV y luego participaran en la conmemoración de los 8 años de la muerte de Hugo Chávez Frías, finalizando con un almuerzo, con la militancia, los amigos y todos aquellos que deseen acercarse a compartir con ellos.

A nivel nacional se estará realizando un Seminario Internacional y una Sesión Espacial sobre los 90 años por parte del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela, puntualizó Luis Eurresta.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

A %d blogueros les gusta esto: