21 de abril de 2021

Los Bloques Discovery ganaron encuentro amistoso en Playa Grande

Carúpano/Deportes.- El pasado viernes 22 de febrero, el equipo de Softbol Súpermaster Los Bloques Discovery de Fran Andarcia, vencieron en juego amistoso al conjunto de la principal de Los Amigos Alfredo Rodríguez y el Catire Valderrama, con escore de 8 carreras por 4.

El encuentro se escenifico en el campo deportivo de Los Bloques Augusto Malavé Villalba de Playa Grande, Parroquia Bolívar, del Municipio Bermúdez del Estado Sucre Venezuela, a partir de la 10 de la mañana.

En este encuentro deportivo amistoso, los más destacados fueron por el equipo de Los Bloques Discovery de Frank Andarcia, los jugadores Ronncy Caraballo, al ligar de 4-3 con un largo cuadrangular, 4 carreras impulsadas y 3 anotadas, Raimundo Campos al conectar 4-3 con 2 impulsadas y 2 anotadas y Rolando Villarroel se fue de 4-3 con 2 impulsadas y anotada, mientras que por la principal ninguno duplico.

Wilmam García fue el lanzador ganador y Oscar Bellorín resulto el pitcher perdedor.

La información fue suministrada por el profe Frank Andarcia.

Por: Fremio Rafael Rosal Rengel

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

A %d blogueros les gusta esto: