16 de abril de 2024

GNB retiene vehículo del Clet con más de 8 mil medicamentos

0

Venezuela/Sucesos.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana retuvieron en el punto de control de Peracal un  vehículo del Consejo Legislativo Estadal que transportaba más de 8 mil 267 medicamentos sin documentación.

Del hecho se pudo conocer que un hombre de nacionalidad venezolana, quien responde al nombre de J. Molina Cuellar, se movilizaba en carro marca Toyota, modelo chasis largo, año 1992, color blanco, sin placas, que es de uso oficial del Parlamento regional del Táchira.

Al ser abordado por los funcionarios castrenses, Molina  indicó no portar algún tipo de documentación que amparara la legalidad de los fármacos, los cuales provenían desde Colombia e ingresaron al país, presuntamente mediante contrabando.

Las medicinas corresponden a diversas marcas y componentes, de empresas farmacéuticas como, Copraul, Laproff, Novamed S.A., entre otras.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario