21 de abril de 2021

Detienen a un hombre que atracó a una mujer en Carúpano

Carúpano/Sucesos.- Funcionarios de la Policía Municipal de Bermúdez detuvieron a un individuo, señalado de presuntamente amenazar con un arma blanca y posteriormente despojar violentamente de sus pertenencias a una fémina.

Comisión de patrullaje por el casco central de Carúpano fue abordada por una dama que se identificó como Ana Gabriel Martínez, de 29 años, de profesión docente, quien indicó a los gendarmes que un sujeto portando un arma blanca y bajo amenaza de muerte la había despojado de su cartera.

De inmediato los funcionarios activaron la búsqueda y poco después avistan al sospechoso, por lo que se generó una persecución y al final el supuesto antisocial es aprehendido.

El detenido fue llevado al comando de la Policá Municipal, siendo identificado como Cruz Manuel Martínez Marcano de 21 años, residenciado en Soledad de Cariaco, municipio Ribero.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para la instrucción del respectivo expediente.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

A %d blogueros les gusta esto: