21 de abril de 2021

9 meses de prisión preventiva para “Cara Cortada” El asesino del venezolano Orlando Abreu

Mundo/Sucesos.- El Juzgado Quinto de Investigación Preparatoria de la ciudad peruana de Trujillo, dictó nueve meses de prisión preventiva contra Óscar Enrique Narro Correa, alias “Cara cortada”, investigado por el homicidio del venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez.

Según relataron los abogados de los familiares del venezolano Orlando Abreu, por su asesinato, el referido individuo se enfrenta a una pena de entre 15 años y cadena perpetua

El pedido fue sustentado por la fiscal Milagritos Carin Alfaro Valle, quien precisó que el delito se sanciona con una pena mínima de 15 años de cárcel y máxima de cadena perpetua. Tras ser capturado, Narro confesó haber matado a Abreu bajo los efectos del alcohol y las drogas.

El 24 de enero de 2021 Abreu fue asesinado de dos disparos en el interior de una tienda ubicada en el Mercado de Trujillo, video que fue virilizado por las redes sociales del referido país como de Venezuela.

Fuentes señalan que Narro trabajaba como sicario para las mafias que cobran vacunas a los comerciantes del mercado.

Tras estar prófugo desde el día del crimen, Narro Correa fue capturado el domingo 21 de febrero en la manzana A lote 27 de la II etapa de la urbanización Manuel Arévalo, en el distrito de La Esperanza del Perú, país de residencia.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

A %d blogueros les gusta esto: