28 de marzo de 2024

Makro desmiente que se vaya de Venezuela y anuncia relanzamiento de tiendas

0

Venezuela/Economía.- La red de supermercados Makro disipó este miércoles los rumores de que abandonarían el país, y que por el contrario, relanzarán a sus tiendas en todo el territorio.

Por medio de un comunicado, la empresa señaló que trabajan en el relanzamiento de su red de más de 30 tiendas a nivel nacional, «adecuándose así a la nueva realidad del mercado para seguir brindando productos y promociones a los venezolanos como lo ha hecho a lo largo de estos 28 años en el país».

Informan que dicho plan contempla el relanzamiento de seis tiendas en los próximos 6 meses, ampliando las opciones «de nuestros clientes para que puedan encontrar en un solo lugar lo necesario para su hogar y negocio».

«Este proceso se irá extendiendo progresivamente al resto de las tiendas, mientras desarrollamos otras facilidades», destaca la cadena.

Los rumores

El fundador de Notitarde, Luis Borja, indicó que Makro abandonaría el país, lo que alimentó el rumor de la partida.

«Makro se va de Venezuela. Otro logró de la plaga roja. La colombiana Makro se va de Venezuela y vende los activos de sus 11 súper tiendas por unos cuantos millones de dólares. Destrucción, corrupción, narcotráfico, contrabando, robos y extorsión, están acabando con el país», aseveró en su cuenta de Twitter.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo