21 de abril de 2021

Exigen al gobernador Edwin Rojas cumpla su promesa con el estadio de Canchunchu

Carúpano.- Los vecinos de la comunidad de Canchunchu Viejo, padres, representantes y los niños peloteritos perteneciente a la Escuela de Beisbol Menor “Los Amiguitos y la gran fanaticada que se dan cita, todos los fines de semana en las instalaciones del estadio Gregorio Olivier para ver a sus equipos  y jugadores preferidos, le hacen un llamamiento al ciudadano gobernador del Estado Sucre Edwin Rojas, a repararle su estadio.

El Gobernador Rojas quien nació en esta tierra canchunchuera hace más de dos años se comprometió con su pueblo y hasta el momento no ha cumplido con dicha promesa. Es por eso, que los habitantes de Canchunchu, les exigen, que cumpla su promesa con su estadio.

Le recuerdan que la reparación debe efectuarse de forma urgente, ya que las instalaciones cada día se deterioran más, empeorando la atención a los aficionados que no tienen donde hacer sus necesidades fisiológicas, pues los baños se encuentran en condiciones paupérrimas, la tela metaliza de alfajol se encuentra totalmente oxidado y destartalado, al igual que el acerolit del techo, todo lo que es hierro necesita remoción y pintura, al igual que las paredes. Al terreno se le debe hacer un mejor drenaje, prácticamente toda la instalaciones están en mal estado.

Al preguntársele al ciudadano Leonardo González, presidente de la Escuela de Béisbol Menor Amiguitos de Canchunchu y presidente de la Liga de Softball, si habían tenido contacto con el ciudadano gobernador y nos respondió que “sí, y estamos esperando que cumpla con su promesa de remozar al estadio Gregorio Olivier, además de la construcción de una tribuna nueva por el lado del right field o sea por la parte del lado derecho, y así mismo se le hablo de la posibilidad de ponerle luz a este estadio, y la repuestas fue, que iban a estudiar esa posibilidad de poner alumbrado al estadio”.

Por su parte el profesor Andrés González, dijo que “las tribunas del estadio Gregorio Olivier, desde hace muchos años se hicieron insuficientes y es por eso que los fines de semana se puede ver más fanáticos parados que sentados, por lo cual es prioritario que el ciudadano gobernador Edwin Rojas como hijo de Canchunchu debe mandar a construir una nueva tribuna con buenos baños, además de reparar toda la instalación del estadio y esta obra se la va agradecer su pueblo, los peloteritos de la escuela de beisbol menor Los Amiguitos de Canchunchu”.

Al igual que Leonardo y Andrés, son cientos de personas las que acuden al estadio Gregorio Olivier de Canchunchu, que están pidiendo lo mismo, la reparación de todas las instalaciones, el drenaje del campo, la construcción de una nueva tribuna y las luces.

Por: Fremio Rafael Rosal Rangel

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

A %d blogueros les gusta esto: