19 de abril de 2024

PNB incautaron 125 envoltorios de cocaína en una lancha abandonada

0

Venezuela/Sucesos.-  El comandante general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), G/D Elio Estrada, informó sobre la incautación de 125 envoltorios de presunta cocaína que fueron localizados en una lancha abandonada en playa Maracara, ubicada en el sector Mirimire del estado Falcón.

“La Policía Nacional Bolivariana de los cuadrantes acuáticos observaron una lancha que había encallado en la playa Maracara ubicada en el sector Miri Miri del estado Falcón, cuando se encontraban haciendo patrullaje en el cuadrante número 3 de la entidad”, indicó.

Señaló que al abordar la lancha, los oficiales policiales se percataron que estaba abandonada y no tenía ningún tipo de identificación, motivo por el cual los funcionarios comenzaron a escudriñar los alrededores de la playa donde lograron localizar la droga.

En ese sentido, el G/D Estrada aseveró: “La PNB, en unión perfecta cívico-militar-policial, estamos en un combate diario contra las drogas y de esa manera evitar que el gran productor de cocaína, como es la República de Colombia, utilice nuestros espacios terrestres y marítimos para transitar sustancias estupefacientes y psicotrópicas”, aseguró.

Por su parte, el gobernador del Estado Falcón, Víctor Clark, expresó que, gracias a la acción oportuna de los Cuadrantes de Paz, quienes cumpliendo con lo establecido en el vértice 2 en la Gran Misión Cuadrante de Paz, denominado Lucha Contra la Corrupción, Delincuencia Organizada, Tráfico Ilícito de Drogas y Terrorismo, “conseguimos este resultado efectivo para seguir garantizando que Falcón sea un estado seguro”, afirmó.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo