29 de marzo de 2024

Consejos comunales realizan jornada de limpieza al pozo de Curacho

0

Carúpano.- Voceros de los consejos comunales, pertenecientes a la Comuna Karupana Tierra de Gracia realizaron una jornada de limpieza en el pozo de agua profunda ubicado en la urbanización Curacho, de la parroquia Santa Rosa del municipio Bermúdez.

La información fue suministrada por Rocina Márquez, vocera del Consejo Comunal Valle Nuevo, Quien indicó que el pasado sábado 30 de enero un grupo de voceros de los consejos comunales de Puente a Puente, Valle Nuevo 1, Valle Nuevo Activo, Curacho, Barrio Bolívar, Brillo de Paz, Principal de San Martín y Suniaga, pertenecientes a la Mesa Técnica de agua se apersonaron y realizaron corte de maleza, recolección y bote de basura. 

Márquez sostuvo que esta jornada está enmarcada en las actividades que realiza la Mesa Técnica de Agua para mantener funcionando el pozo de agua profunda que surte a las comunidades perteneciente a estos consejos comunales.

Cabe resaltar que desde la instalación del pozo de Curacho, los consejos comunales beneficiados por este, se han encargado de la administración y resguardo de este bien público para garantizar el funcionamiento del mismo.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo