29 de marzo de 2024

Villa Esperanza sobrevive en una promesa incumplida

0

Carúpano.- Hace un poco más de tres años el Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas visitó la comunidad de Villa Esperanza, ubicada a las adyacencias de la urbanización Hato Romar I y él les hizo una promesa que aún no la ha cumplido.

El terreno  que ellos tienen para la construcción de sus viviendas permanece intacto. Ellos entregaron, hace ya un buen tiempo, el levantamiento topográfico y están a la espera de que funcionarios de Funrevi los visiten para continuar con los trámites para la construcción de las viviendas.

Son más de 30 familias, en su mayoría jóvenes, que viven en viviendas precarias, construidas de zing. Darwin La Rosa, conocido como El Chino, y su esposa Yulimar del Valle Guilarte, quienes son una de las primeras familias que se ubicaron en dicho sector, ya no viven ahí. Están arrimados en la casa de un familiar. Ellos aún esperan que le terminen su vivienda.

Su rancho de zing se les cayó debido a las aguas servidas que brotan de la estación de bombeo, la cual no funciona desde hace más de 6 años y el colector está colapsado.

La circulación de vehículos está casi interrumpida por el monte que ha proliferado alrededor del colector, frente a la estación de bombeo, que a pesar del esfuerzo que hacen los vecinos para mantenerlo cortado, ya casi interrumpe el tráfico por completo.

Los vecinos de Villa Esperanza hacen un ruego a Dios para que el Gobernador Edwin Rojas pueda cumplir su promesa antes que culminé su mandato y comience la campaña electoral.

Por: Esteban José Mieres Rosas

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo