29 de marzo de 2024

Taurinos de Aragua oficializa su participación en la Superliga

0

Venezuela/Deportes.- El equipo profesional de baloncesto  Taurinos de Aragua, se presentó ante los medios de comunicación para hacer oficial su participación en la próxima temporada de la Superliga de Baloncesto 2021.

El presidente de la organización,  Alexander “Minou” Vargas , estuvo acompañado por el Dr. Reinaldo Carballo vicepresidente, Alejandro Otaiza gerente general, Armando Becker gerente deportivo, Johan Santana gerente de operaciones y  Ángel Hernández  presidente de la SLB, para comunicar los objetivos, misiones y proyecciones que tiene el equipo.

Asimismo, Vargas afirmó que la principal tarea es lograr la victoria. “Nuestro grito de guerra es misión ganar”. Además, extendió sus congratulaciones al máximo ente del baloncesto venezolano por la labor cumplida en la primera edición. “Los felicito por tan espectacular evento y cubrir las expectativas en su máximo nivel, en esta temporada vamos aportar todo lo positivo y hacer el esfuerzo para que la liga se mantenga”.

El conjunto de  Aragua, llega a la  Superliga de Baloncesto , con el objetivo de ser una organización social, que se encargará de apoyar el crecimiento del deporte, además de desarrollar a los jóvenes talentos del país.

Ángel Hernández , explicó la importancia que tiene la masificación del baloncesto en  Venezuela  y aseguró que el estado Aragua es una gran plaza para continuar con la evolución de la disciplina. “Estamos complacidos que Taurinos se incorpore al baloncesto elite del país y que le den la oportunidad a todos los jóvenes para que se muestren”.

La sede principal de Taurinos, será el Gimnasio Rafael Romero Bolívar (antiguo Coliseo “El Limón”), y el próximo 8 de febrero se efectuará una rueda de prensa en la que se anunciará la estructura deportiva del equipo, así como el inicio de los entrenamientos.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo