29 de marzo de 2024

Denunciaron botadero de basura satélite en la avenida Rómulo Gallegos de Cumaná

0

Cumaná.- Habitantes de la avenida Rómulo Gallegos de la parroquia Valentín Valiente, en Cumaná, denunciaron la presencia de un botadero de basura satélite en la zona.

LEA TAMBIÉN: Continúan jornadas de embellecimiento en Carúpano

El mismo tiene más de cinco (5) meses, la información fue suministrada por el habitante de la zona, Sr. Celse Naal, expresando la terrible situación que atraviesan todos los habitantes del sector.

“Este botadero de basura en la prolongación de la avenida Rómulo Gallegos, nos afecta debido a que todos los habitantes del sector han colocado la basura en el sitio y la aguas servidas que vienen del cerro pan de azúcar se empozan”, expresó el afectado.

“Actividad que ha provocado en la comunidad enfermedades como fiebre, sarampión o urticarias en la piel, desde el inicio de las lluvias en la ciudad el cerro drena arena y vino una maquina Chover, amontonó la tierra en el sector y ahora es un botadero de basura y acumulación de aguas servidas”, informó el habitante del sector.

Puntualiza que “desde hace varios meses hemos realizado los respectivos llamados a las autoridades municipales y estadales, quienes vienen recogen una parte y en menos de dos días el sitio vuelve a quedar colapsado de basura”, agregó Naal, preocupado por la falta de atención gubernamental.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo