29 de marzo de 2024

Cicpc mata a secuestrador en enfrentamiento en Carabobo

0

Venezuela/Sucesos.- Un presunto delincuente, quien era buscado por su presunta participación en dos homicidios calificado y robo resultó muerto al hacer frente a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que le hacían seguimiento.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram (@DouglasRicoVzla) que el sujeto muerto fue identificado como Ender Antonio Arena Ochoa de 29 años de edad quien era “activamente buscado por ser el responsable del secuestro de cuatro personas, ocurrido en la urbanización Villas del Centro San Joaquín”.

Según la versión policial Arena Ochoa al percatarse de la presencia de los funcionarios policiales el sujeto sacó a relucir un arma de fuego con la que se enfrentó con los funcionarios policiales, como resultado del tiroteo, el sujeto resultó herido, por lo que fue trasladado al centro de salud más cercano, donde se registró su muerte.

Según la versión policial Arena Ochoa formaba parte del grupo delictivo apodado “Los Jardineros de Mariara”, que tiene como área de operaciones la Autopista Regional del Centro y el Peaje Santa Clara del municipio Diego Ibarra y en los sectores Los Jardines y San Joaquín del estado Carabobo.

Tras el operativo se incautó una camioneta marca Jeep, modelo Grand Cherokee, placas AD179NA, un vehículo marca Fiat, modelo Siena, placas AA195PH, una pistola sin marca ni seriales visibles, utilizada para enfrentarse a la comisión y un teléfono Samsung.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo