18 de abril de 2024

Habitantes de las Palomas en Cumaná viven aguas residuales

0

Cumaná.- Habitantes de Las Palomas, sector apartamentos conocido como Bella Marina, en Cumaná, denunciaron la dramática situación que están viviendo por un bote de aguas residuales en la zona.

Elvis Cedeño, miembro del Consejo Comunal de los apartamentos, manifestó que tienen seis meses con este desbordamiento de las aguas cloacales, lo que ha generado enfermedades en la piel de los niños y ancianos.

El líder comunal además señaló que “a diario el ambulatorio del sector colapsa, los habitantes de la comunidad presentan diferentes patologías, las más comunes son fiebre y diarrea, Igualmente, debido al grado de contaminación de las aguas servidas que corren por las calles”, aseveró el vocero comunitario.

Para culminar Cedeño, hizo un llamado al Gobernador del estado Sucre y al Alcalde de Cumaná, para que solucionen este grave problema, “así como la distribución de la bolsa de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que no recibimos desde hace dos meses”, afirmó el dirigente vecinal.

Por: José Navarro

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo