29 de marzo de 2024

Cumaná marchará por los intereses de los Trabajadores Públicos

0

Cumaná.- Este 23 de Enero  de 2021 la Coalición Sindical del estado Sucre, hace un llamado a la clase trabajadora activos y jubilados adscritos al ejecutivo regional,  así como los entes descentralizados.

Con miras a  tratar a nivel nacional la derogación del memorándum circular número 2792, el instructivo Onapre, la defensa de las prestaciones sociales, el derecho a un salario digno y  un sistema de seguridad social  acorde con las exigencias de la clase trabajadora.

La información fue suministrada por el Secretario General de los Empleados Públicos del estado Sucre, Ramón Gómez Pereda, en la cuenta del grupo de redes sociales del Sueples.

La denominada concentración se realizará en la plaza Andrés Eloy Blanco de Cumaná a partir de las 9: 00 am. Esperando contar con todos los afiliados a este sindicato y las diferentes organizaciones sindicales del estado Sucre.

“La suma de voluntades permitirá, rescatar el espíritu unitario del 23 de enero de 1958, para seguir conmemorando las libertades plenas que requiere un país en  libertad y democracia”, indicó Ramón Gómez.

Gómez finalizó realizando un llamado a recordar tan memorable día, lo cual permitirá a la coalición Sindical del estado Sucre, cumplir con los objetivos trazados para las mejoras de los agremiados.

José Navarro

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo