3 de marzo de 2021

Caribes dejó en el camino al Magallanes y buscará el título

Venezuela/Deportes.- Caribes de Anzoátegui, con racimo de seis carreras en el cierre del tercer inning, resolvió temprano el séptimo y decisivo juego de su Serie Semifinal contra Navegantes del Magallanes, camino a un amplio triunfo  de 10-4 y rumbo hacia su séptima Serie Final, segunda seguida contra Cardenales de Lara, que derrotaron a la Tribu en la campaña 2019-2020.

Finalizado el encuentro, el terreno del maracayero Estadio José Pérez Colmenares se transformó en toda una fiesta indígena, luego de ganar su cuarto desafío dentro del máximo trecho de siete.

Caribes jugará su tercera final con Cardenales -ganador de la otra Semifinal- en los últimos cinco torneos. Ahora con el objetivo de ganar la revancha, en su quinto careo decisivo en los más recientes ocho años.

Desde la final de la campaña 2015-2016, los filibusteros han perdido siete series de playoffs seguidas.

De por vida, Navegantes tiene ahora marca de 5-3 en series de postemporada que han alcanzado los siete juegos. Y Caribes iguala su marca en 2-2 en este tipo de confrontación, que se han decidido en un séptimo desafío.

Andrés Pérez (3-0) se apuntó su tercer triunfo en la instancia, siempre como relevista del abridor, quien en esta oportunidad fue el mexicano Jesús Cruz, quien no pudo pasar del tercer inning. Wilfredo Boscán (1-1), quien inició por Magallanes, terminó con la derrota.

La Tribu regó el campo con 13 inatrapables y Magallanes terminó con producción de ocho indiscutibles.

Anzoátegui irá ahora contra Cardenales, equipo que va a su quinta final consecutiva y que buscará el tricampeonato. La tarea de los aborígenes -que no será nada fácil, por cierto- consistirá en romper esa cadena. En enero de 2020 no pudieron. Ahora intentarán cambiar la historia, en esta segunda final al hilo con los mismos protagonistas.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

A %d blogueros les gusta esto: