3 de marzo de 2021

Realizan reunión sobre el trabajo de personas con discapacidad en Carúpano

Carúpano.- El pasado lunes, 18 de enero, se realizó una reunión en la sede de la Cámara Municipal de Bermúdez, donde se trató la planificación de acciones y el abordaje sobre el trabajo sobre el trabajo de personas con discapacidad en Carúpano.

En dicha reunión estuvieron presente, entre otras personas, Ihsan Saladino, presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Carúpano, la concejal Cecilia Villarroel, presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara Municipal de Bermúdaz, Narciso Carreño Coordinador de la División de Previsión Social del Estado Sucre.

Ihsan Saladino, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano, quien manifestó que “desde que se aprobó la Ley para las Personas con Discapacidad, donde se estableció que se las empresas deben incorporar por lo menos un 5% de trabajadores a personas con alguna discapacidad, los empresarios de Carúpano han cumplido con esta disposición”.

“Aquí la mayoría de los comercios tienen empleado a personas con discapacidad por sobre lo que establece la Ley”, acotó Ihsan Saladino.

Ihsan Saladino manifestó que “esta reunión fue interesante porque permitió conocer algunas acciones que se han venido realizando para la inclusión de estas personas en el mercado laboral” acotó Ihsan Saladino.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

A %d blogueros les gusta esto: