19 de abril de 2024

Capturados sujetos que hurtaron material estratégico en El Furrial

0

Venezuela/Sucesos.- Efectivos del Ejército Bolivariano capturaron en flagrancias a tres sujetos al momento que hurtaban material estratégico de las instalaciones de Pdvsa en El Furrial.

El dispositivo de seguridad y de operaciones continuas para la reducción del delito en la entidad estuvo a cargo de los militares pertenecientes a las Tropas Orgánicas de la 32 Brigada de Caribes,  General en Jefe  José Antonio Páez.

El procedimiento  llevado  a cabo fue notificado por el órgano militar mediante una minuta en la red social Twitter.

Los nombres de los detenidos no fueron suministrados por las autoridades. Se supo de igual manera que los hombres están siendo procesados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); para conocer el estatus de cada uno y si guardan relación con otros delitos.

El caso está siendo investigado por el Ministerio Público  con el propósito de determinar si estos ciudadanos forman parte de algún grupo delictivo dedicado al hurto y robo de materiales estratégicos.

Tres transformadores, dos extintores de fuego y varias herramientas tipo llave para tuercas fueron retenidas como evidencias del caso.

Síguenos en una de nuestras redes social: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo