19 de abril de 2024

Edwin Rojas: “Nuestra misión es que celebremos elecciones soberanas, seguras y en paz

0

Redacción.-

Sucre.- Edwin Rojas, Gobernador del estado Sucre vicepresidente del PSUV para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, participó en una videoconferencia junto al equipo político estadal de la tolda roja y los alcaldes de la entidad, para establecer lineamientos y garantizar la ejecución del Plan 76, que busca contrarrestar las acciones desesperadas que la ultraderecha pretende utilizar para impedir las elecciones del próximo 6 de diciembre.

Edwin Rojas manifestó que «Lo importante es que el pueblo ejerza su voto, sea cuál sea su preferencia. Nuestra misión  es que celebremos elecciones soberanas, seguras y en paz».

“En cada institución del estado y en cada espacio del territorio sucrense se crearán comandos de formación para ser garantes de paz y estabilidad durante el proceso electoral. A cada líder de calle, cada líder de comunidad, y cada jefe de Ubch, se les debe bajar la orden de que deben informar cualquier movimiento que se genere en su comunidad», sostuvo Edwin Rojas.

Por su parte, el comandante de la Milicia Bolivariana, Coronel Luis José Sarmiento, informó sobre las líneas que fueron implementadas para seguir fortaleciendo la alianza cívico-militar-policial, para hacerle frente a los planes desestabilizadores que quieran ejecutar en contra del gobierno.

«La primera línea es garantizar la bioseguridad en los centros electorales; segunda línea de acción es garantizar y apoyar la movilización y la última línea, es lograr todas la acciones necesarias para dar cumplimiento a los establecido para el día de las elecciones, tenemos 9 mil hombres desplegados en el estado que están en pie de lucha», concluyó Sarmiento.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo