Ir a la barra de herramientas
15 de septiembre de 2020

Miguel Vásquez consideró como un éxito su reciente gira por Carúpano-Paria

Redacción.-

El Director Regional  y candidato a Diputado del partido Político Soluciones para Venezuela Miguel Vásquez, realizó una gira inició el día lunes 7 de septiembre y que culminó el viernes 11, por el eje Carúpano-Paria.

La información fue suministrada por el propio Miguel Vásqez quien indicó que “La semana pasada estuve por la zona Carúpano-Paria visitando diferentes comunidades. En Carúpano estuvimos en San Martín, Charallave, Canchunchu, El Muco, El Lirio y Primero de Mayo, donde hicimos reuniones con mucha gente”, sostuvo Miguel Vásquez.

“Podemos decir que la reunión de El Lirio fue una gran asamblea el Frente Impedientes por Venezuela, quienes nos escucharon. Esto debido a que la candidata que me acompaña en el Circuito 1, Bárbara Gómez, es una candidata independiente, residente de ese sector”, manifestó Vásquez.

Miguel Vásquez, también sostuvo que “también visitamos los medios de comunicación en Carúpano y algunas reuniones individuales con dirigentes. Luego nos fuimos por Río Caribe, donde logré conversar divergentes, algunos comprometidos con la candidatura, otros que tan solo nos están escuchando y le gusta el planteamiento de la oposición democrática que representa Soluciones para Venezuela”.

“Particular atención mereció la conversación con el señor Manuel González, presidente de la Asociación de Pescadores de Río Caribe, donde conocimos de sus necesidades. El deterioro que viene sufriendo La Casa del Pescador. La quiebra que sufrió la ferretería Marina y no por mala administración, sino por los precios y la escasez de los artículos de pesca. También se refirió al Sistema de Bombeo de Aguas Servidas, que aún no está concluido y que está en la orilla de la playa y se ha convertido en un río de aguas negras, entre otras necesidades”, manifestó Vásquez.

Sin pretender restarle importancia, Miguel Vásquez, indicó que “también estuvieron visitando Tunapuy donde converso con el exalcalde del Municipio Libertador, Eufrasio Fernández y el dirigente político Modesto y en Los Arroyos visitamos algunas familias y nos reunimos con nuestro equipo de Soluciones, conducido certeramente por José Luis Candallo nuestro candidato por el Circuito 2, acompañado  los jóvenes José Luis Hernández y Yemily Pérez”

“Finalizamos el viernes en Carúpano con una gran reunión, convocada por nuestra candidata Bárbara Gómez, donde conversamos con los jóvenes” puntualizó Miguel Vásquez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: