28 de marzo de 2024

Habitantes de Hato Roma I claman por luz, gas doméstico y clap

0

Redacción.-

Vecinos de la comunidad Hato Romar I de Playa Grande denunciaron que sus calles parecen una boca de lobo, debido a que la mayoría de los bombillos del alumbrado público están quemados y otros fueron retirados por el Consejo Comunal y aun los han colocado.

“Del poste frente a mi casa los del Consejo Comunal se llevaron el bombillo, hace varios meses y hasta hoy no lo ha colocado de nuevo” manifestó Noel González, uno de los primeros habitantes de la urbanización Hato Romar I, la cual tiene más de 22 años fundada.

Otro vecino que se negó a identificarse sostuvo que “Esta situación de la luz ha traído como consecuencia que los delincuentes vienen haciendo de la suya, atracando en las calles”.

Hacen un llamado a Eleoriente, a la Alcaldesa Nircia Villegas y al Gobernador Edwin Rojas para que le echen una manito para resolver esta situación.

En otro orden de idea los habitantes de Hator Romar I, también, indicaron que tienen más de dos meses que pagaron los cilindros de gas doméstico y que hasta la fecha no tienen información de cuándo va a ser despachados, al igual que las cajas del Clap.

Piden al Gobernador Edwin Rojas los metan en el cronograma de atención de gas y Claps que vienen desarrollando en otras comunidades del municipio Bermúdez y en los municipios Andrés Mata y Benítez.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo