Ir a la barra de herramientas
1 de septiembre de 2020

Partido Soluciones para Venezuela en Sucre tiene lista su plancha para las elecciones a la Asamblea Nacional

@estebanmieres

Miguel Vásquez dirigente político, con más de cuarenta y cinco años de lucha política y social en el estado Sucre, quien se desempaña como Secretario General del Partido Soluciones para Venezuela informó que ya tienen sus candidatos para las venideras elecciones del seis de diciembre.

Vásquez indicó que será él el encargado de encabezar la lista del partido Soluciones para Venezuela en el estado Sucre acompañado de  Nirosqui Hernández, licenciada en Química egresada Universidad de Oriente Sucre.

En lo que tiene que ver con los circuitos, Miguel Vásquez sostuvo que en el Circuito uno, que corresponde a los municipios Cruz Salmerón Acosta, Rivero, Andrés Eloy Blanco, Andrés Mata y Bermúdez,  lo acompañará Bárbara Gómez, joven vinculada al sector artístico cultural y moderadora de programas de radio.

Lee También: José Luis Candallo: en soluciones para Venezuela creemos en los venezolano”

Mientras que por el circuito dos, constituido por los municipios de Paria, Valdez, Mariño, Cajigal, Libertador, Arismendi y Benítez,  contará con José Luis Candallo, dirigente juvenil del Soluciones para Venezuela, emprendedor comercial y estudiante avanzado UDO Carúpano.

José Luis Candallo va por el Circuito 2

Y por el Circuito tres, que corresponde a los municipios Sucre, Montes, Bolívar y Mejías estarán representados por Yurvis Veliz, docente, sindicalista del gremio magisterial y Rafael Marín, profesor universitario, destacado periodista, quien viene de ser director de los diarios Sucre y Región.

Miguel Vásquez manifestó que “su alianza es con luchadores sociales, con jóvenes, productores, intelectuales, con gente vinculadas a los gremios. Estamos presentando estas formula en correspondencia con nuestra predica de llamar al voto. Insistiendo que el camino pacifico e institucional es la vía para logras los cambios en Venezuela”

Rafael Marín y yurvis Veliz la llave del Circuito 3

Finalmente Miguel Vásquez indicó que el pluralismo será el vencedor en las elecciones a la Asamblea Nacional que se efectuarán el próximo 06 de diciembre del 2020.

“Nos sentimos muy orgullosos de lo conquistado en la mesa de dialogo en cuanto a la representación proporcional, lo que permite que el pluralismo sea el que se imponga. Que el pluralismo sea lo que venga a estar en boga con respecto a la conformación de la nueva Asamblea Nacional” acotó Miguel Vásquez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: